21 agosto, 2009

Un regalo que me hicieron...

Basta un instante para rendirse
a la belleza.
Un instante para amar el azul
de una mirada.
Un segundo, y enamorarse eternamente
de un gesto.
Una sola vez, y no olvidar unos labios.
Basta un instante de sonrisa.
Una caricia, y cambiar de rumbo por
un sueño.
Basta un ratito para celebrar la vida.
Un instante para rendirse a la belleza.
Un instante...

P.D. Pensando en tí, y en tus cuadros!!

1 Comentarios:

A la/s 11:40 p. m., Blogger Any dijo...

¡Que hermoso regalo!!!!!!!
Any

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal