10 abril, 2007

Laberinto


Óleo sobre lienzo 100 x 100

1 Comentarios:

A la/s 5:53 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

Amiga Maria la sutileza y el encanto de esta obra me encantan, el laberinto como forma de vida, no porque uno lo decida sino porque así es y a seguir fluyendo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal