Fluir en el arte...
publicadas por Unknown @ 12:33 p. m. 1 Comentarios
Amiga Maria la sutileza y el encanto de esta obra me encantan, el laberinto como forma de vida, no porque uno lo decida sino porque así es y a seguir fluyendo
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
Amiga Maria la sutileza y el encanto de esta obra me encantan, el laberinto como forma de vida, no porque uno lo decida sino porque así es y a seguir fluyendo
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal