26 marzo, 2007

Atardecer...

Acuarela

2 Comentarios:

A la/s 6:23 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

es maravilloso, la mejor acuarela que refleja tus sentimientos, y estado de animo
Felicitaciones. me conmovio.besos

 
A la/s 5:56 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

Muy lindo, lleno de misterio y color, felicitaciones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal