06 septiembre, 2006


En mi estudio de Buenos Aires.

2 Comentarios:

A la/s 4:03 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

Se te extraña en los Bs. As.
Besos

 
A la/s 6:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

que linda foto con actitud de artista

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal