26 marzo, 2007

Veo, veo..que ves?...

Acuarela

3 Comentarios:

A la/s 3:59 a. m., Blogger C dijo...

de las acuarelas, mi favorita!

 
A la/s 6:01 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 6:04 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

Ya lo hablamos, lo simple y el color es lo que mas me gusta de esta obra, como decis tanto con tan poco, FELICITACIONES !!!!

y muchos besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal