Fluir en el arte...
publicadas por Unknown @ 10:49 a. m. 3 Comentarios
de las acuarelas, mi favorita!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya lo hablamos, lo simple y el color es lo que mas me gusta de esta obra, como decis tanto con tan poco, FELICITACIONES !!!!y muchos besos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
3 Comentarios:
de las acuarelas, mi favorita!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ya lo hablamos, lo simple y el color es lo que mas me gusta de esta obra, como decis tanto con tan poco, FELICITACIONES !!!!
y muchos besos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal