17 mayo, 2007

Algo de neurona...!

Propiedad Flia. Montes García
óleo sobre lienzo 162 x 98

1 Comentarios:

A la/s 6:01 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

MUY LINDO, lo imagino en ese tamaño enorme, felicidades, que suerte la de la familia Montes Garcia !!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal