02 marzo, 2009

volar,fluir...en Budapest!


Volar, fluir...
Dispersa por el mundo... de viaje...
pero sin dejar de fluir en el arte...
El Arte no se separa de mí...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal