19 diciembre, 2007

Impulso...

Óleo sobre lienzo 80 x 80

3 Comentarios:

A la/s 2:24 p. m., Blogger C dijo...

me encanta! parece tejido muscular o arterias.. esta muy loco! felicitaciones!

 
A la/s 4:57 p. m., Blogger Unknown dijo...

excelente!!!! una obra que te va a impulsar a un estilo!!!!! felicitaciones es muy vibrante!!!!
me encanto

 
A la/s 6:24 p. m., Blogger Gustavo DERFLER dijo...

Sutil y encantador, quiero que intercambiemos cuados, cuando pases por Baires no dejes de llamarme.

BESOS ARTISTA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal